20 nov 2014

MY PLE (Mi Entorno Personal de Aprendizaje en Red)



Reflexionando sobre como es mi nuevo entorno de aprendizaje a través de la red, me he dado cuenta de que sin ser consciente empleo más herramientas de las esperadas. Herramientas que me aportan algo que la formación clásica no hace, feedback,  autoaprendizaje sin necesidad de un profesional o acudir a un sitio físico, y mucha mucha dispersión. Aunque quizá la dispersión ya forma parte de mi forma de crear redes de conocimientos, y es lo que me enriquece.

Ante mi imposibilidad de hacer un mapa mental fijo,he utilizado una herramienta de presentación online como emaze, para explicar qué herramientas utilizo y cómo o para qué las utilizo yo, ya que cada persona adapta las herramientas a sus necesidades.



Powered by emaze

1 comentario:

Soledad Martínez dijo...

Preciosa la presentación de tu PLE!! Me ha encantado. Muy bien organizada. Enhorabuena.