10 mar 2017

Presentación al curso de narrativa digital


Primer ejercicio- Presentación a compañeros y expectativas

Como mas vale tarde que nunca me presento:


Soy Raquel Adrada 



Profesora de ESO  de Educación Plástica Visual y Audiovisual, y de Cultura Audiovisual en Bachiller.

Educadora inquieta que no para de descubrir nuevos campos para desarrollarse y oportunidades para cambiar las cosas dentro y fuera del entorno educativo.

La narrativa digital me interesa a nivel personal y profesional ya que estoy muy metida en la narrativa transmedia desde hace varios años ,y nunca está de más seguir aprendiendo y enriqueciéndome con otros compañeros de profesión que es como mas avanzo.
Viniendo de un campo tan visual como el mio es inevitable emplear la narrativa digital como profesional para hacer pensar a mis alumnos, pero también para que forma parte de la propia narrativa de un alumno 3.0

No tengo ninguna expectativa concreta con el curso mas que dejarme llevar por las propuestas del curso y actividades de mis compañeros y ver donde acabo.


No hay comentarios: